Servicios
ENFOQUE INTEGRAL DE SALUD
Puedo ayudarte... si quieres
Mi consulta de nutrición está basada en un enfoque de salud integral. Trabajaremos a través de la educación nutricional y cambio de hábitos, para que dispongas de toda la información y priorices tu salud.
Te ayudo a incorporar nuevos HÁBITOS saludables en tu día a día, que puedan perdurar en el tiempo, siempre teniendo en cuenta las circunstancias de tu vida.
Me apoyo en la comida real y los buenos hábitos
Te ofreceré recursos e información para llevar una alimentación más saludable y equilibrada, organizar tus menús semanales de una manera fácil y recursos complementarios (saber leer etiquetas, recetas, gestión de emociones, mindful eating etc...) y recomendaciones personalizadas para tu situación personal.
Lo importante es sentar unas BASES saludables: el objetivo de mis servicios es el mantenimiento de tu salud, a nivel preventivo o para mejorar tu calidad de vida si padeces alguna afección. Me enfoco en el cambio de hábitos porque considero que es la forma más práctica de integrar y mantener a largo plazo todo lo aprendido como parte de tu estilo de vida.
Tratamiento de las enfermedades derivadas de una alimentación descuidada:
• Obesidad, Diabetes, Enfermedades cardiovasculares, Enfermedades gastrointestinales, Osteoporosis, Deficiencias nutricionales
Planes alimenticios para la pérdida de grasa
Diseño planes alimenticios equilibrados que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso de manera sostenible. La alimentación y hábitos te ayudarán a perder grasa de forma saludable, mejorar tus niveles de energía, establecer rutinas de alimentación y ejercicio que puedas mantener en el tiempo y alcanzar una mayor sensación de bienestar general.
Educación nutricional
Adquisición de nuevos hábitos dietéticos, trabajando el vínculo con la comida y adaptando la dieta a cada situación personal. Te proporciono conocimientos prácticos para tomar decisiones alimenticias informadas y llevar un estilo de vida saludable.
Alimentación antiinflamatoria
Reduce la inflamación y aumenta tus niveles de energía mediante un plan de alimentación antiinflamatoria. Aportarás todos los nutrientes necesarios para ayudarte a potenciar tu sistema inmune, mejorar patologías autoinmunes, reducir hinchazón y mejorar marcadores inflamatorios.
Alimentación basada en la regulación metabólica
Recupera tu SALUD DIGESTIVA a través de un plan nutricional que te ayudará a reducir tus síntomas digestivos, calmar la inflamación intestinal y reparar tus mucosas. Recupera tu equilibrio interno y olvídate de síntomas molestos como gases, dolor abdominal, reflujo o estreñimiento.